Profe Janomix

Steinberg te regala Cubase Pro con la compra de Artist!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Compra la edición Artist y te llevas Cubase Pro gratis!

En Steinberg siempre se preocupan de entregar buenas noticias, aunque a veces se demoran un poco, lo hacen y ya! sin trailers enigmáticos, sin teaser oscuros y sin sentido, y sin dar un aviso vago seis meses antes para luego darnos cuenta que no era lo que esperábamos… Esta vez nos sorprenden con Cubase Pro.

Tienes que darte prisa, porque esta super promoción es solo hasta el 28 de Julio del presente año 2020.

Para clientes nuevos

Todos quienes compren por primera vez su versión completa de Artist recibirán de forma casi automática la licencia para la madre de todas las ediciones de Cubase, el afamado e irreemplazable Cubase Pro.

Puedes adquirir tu copia de Cubase Artist en cualquier tienda distribuidora oficial de Steinberg, física o en línea, y obviamente, en su página web oficial agregando tu producto al carrito de compras.

No olvides tomar el curso gratuito de Cubase Elements!

Pero ya he comprado Cubase Artist antes

Para los clientes antiguos, lamentablemente, esta super oferta no está disponible, es decir, si compraste antes del 1 de julio tu copia de Cubase Artist, esa licencia no se acoge a esta promoción pero, Steinberg ofrece un suculento descuento para actualizar a la versión Pro por la módica suma de 150

Si al momento de leer este artículo en Taller de Sonido acabas de adquirir tu copia de Cubase Artist, sigue estos pasos para recibir gratuitamente tu licencia superior a Cubase Pro. recuerda que tienes que contar con la llave/dongle USB eLicenser para poder activar y utilizar tu copia.

Pasos para usar este super beneficio

  • Entra a Stienberg o a cualquiera de sus distribuidores y compra tu programa.
  • Registra tu copia de Artist en “My Steinberg” del sitio oficial de Steinberg.
  • El código viene en la caja del programa o te lo envían por mail si lo compraste en cualquiera de las tiendas oficiales.
  • Una vez hayas ejecutado todos los pasos de registro, tu edición Pro estará disponible en el Asistente de Descargas de Steinberg.

Ya estás listo para el gran paso?
Entra ya a la página de compra de Steinberg!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

SÍGUENOS EN FACEBOOK

CURSOS TDS

MÁS ARTÍCULOS