Profe Janomix

Traktor bajo la mira del gigante Allen & Heath!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

En la noticia trascendental del momento, hemos escuchado que Allen & Heath, está en conversaciones para presuntamente, comprar la línea de productos Traktor de Native Instruments.

Traktor se transforma

Varias fuentes verificadas han informado de un supuesto acuerdo que representantes de Allen & Heath estarían realizando en Berlín, durante el último mes, en las oficinas de Native Instruments, con conversaciones muy intensas para discutir los términos del acuerdo.

Una fuente señaló que otras empresas de la industria también han estado en conversaciones sobre asociaciones y compras de la línea de software y hardware para DJ.

traktor se transforma

¡No olvides ver nuestros tutoriales gratuitos!

Todos sabemos que a pesar de tener un gran abanico de productos, la línea Traktor de Native Instruments no ha tenido un gran repunte en los últimos años, y la competencia les ha ido ganando espacio.

Sabiendo también de los cambios recientes en NI, junto a su gran catálogo, no sería raro que estén buscando limpiar su oferta de productos para tomar nuevos canales para llegar a nuevas fronteras, como hemos visto, desde la actualización de su directiva.

Por lo que se sabe hasta ahora, Allen & Heath, no es la primera ni la única empresa que está supuestamente interesada en NI Traktor, sino, muchas otras compañías como Behringer y Algoriddim, que hablan constantemente sobre su interés en comprar toda la línea dedicada a DeeJays de Native Instruments.

También sabemos que Allen & Heath es una de las compañías más dedicadas al área de los deejays, gracias a su extensa y prolífera línea de equipos de alta gama, no solo en el mundo DJ sino también por la exhaustiva integración que sus mezcladores y unidades de control han entregado a la plataforma de Traktor.

Por el momento, todos son rumores y no se sabe qué está siendo vendido exactamente por parte de Native Instruments, o si solo es una especie de alianza comercial, o definitivamente es la transformación que ya hace bastante tiempo nos vienen anunciando los ejecutivos de NI.

Fuente primaria: DJ Tech Tools

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

SÍGUENOS EN FACEBOOK

CURSOS TDS

MÁS ARTÍCULOS